Oraciones para Sanar y Liberar el Alma

Esta página ha sido publicada como una guía de oración que de una forma práctica y sencilla ayude a todo cristiano a alcanzar el camino de paz y abundancia que ofrece el Señor Jesucristo.

Para acceder a las oraciones, dé click sobre el título correspondiente.

1. La "Oración al Espíritu Santo" es una oración de alabanza que puedes realizar en la mañana, por la tarde, al anochecer y antes de hacer las lecturas bíblicas.

2. La "Oración de protección (Armadura de Dios)" debes hacerla cada mañana, antes de iniciar una nueva jornada.

3. La "Oración de la Sangre de Cristo" debes realizarla cada mañana, después de colocarse la "Armadura de Dios".

4. La "Oración de Sellamiento con la Sangre de Cristo" debes realizarla cada mañana, luego de la "Oración de la Sangre de Cristo", o en su reemplazo.

5. La "Oración a San Miguel Arcangel" debes realizarla antes de iniciar una "Oración de Renuncia y Liberación".

6. La "Oración de Renuncia y Liberación" debes realizarla siempre que sientas la necesidad de despojarte de ligaduras ó ataduras. Preferiblemente en grupos de oración ó grupos apostólicos.

7. La "Oración de Perdón" es de suma importancia, ya que Dios no nos perdona hasta que nosotros perdonemos. Perdonar no es algo "mágico". Es un proceso en el corazón que necesita de perseverancia para alcanzarlo. Repita esta oración en los aspectos que todavía resienta.

8. La "Oración por la Casa" ayuda a las familias en problemas de incomprensión, golpes, pleitos, división, infidelidad y toda clase de dificultades.